Juan Salvador Gaviota: Reflexiones, frases y más

Juan Salvador Gaviota: Reflexiones, frases y más

Juan Salvador Gaviota, es una novela tipo fábula escrita por Richard Bach en el año 1970, enfocada en la superación personal, nos deja grandes aprendizajes, entre los que destacan: no tener miedo a los desafíos y a los fracasos, éstos son aprendizajes, la importancia...

Dsitribucion de linux

siempre la pregunta mas controversial en este mundo es “que distribucion es la mejor?” creo que aqui como seres reflexivos podemos pensar que todas las distribuciones tienen lo suyo, la pregunta indicada seria “cual usan ustedes?” actualmente yo soy usuario de...
Nuevo libro, Nuevo amigo: ¡Compartan sus lecturas!

Nuevo libro, Nuevo amigo: ¡Compartan sus lecturas!

Muchas veces cuando estamos solos, los libros son nuestros compañeros, nuestros amigos. Nos hacen que el tiempo pase más rápido, nos hacen reír, aprender y olvidarnos de nuestros problemas. Como se acerca el día internacional del libro queremos conmemorarlo fomentando...
¿Por qué hacerse el hábito de leer es una buena idea?

¿Por qué hacerse el hábito de leer es una buena idea?

¿Por qué hacerse el hábito de leer es una buena idea? Desde chica me llamaba la atención la idea de leer, pero nunca fue algo que se fomentó en mi casa. Tenía varios libros de cuentos infantiles que leía una y otra vez, pero conforme fui creciendo, me fue costando más...